Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive motociclista al ‘volar’ sobre auto que se le atravesó

Da click para más información

Hombre sobrevivió luego de destrozar el frente de su motocicleta y “volar” por encima de automóvil en la avenida López Mateos entre el barrio de San Román y la colonia de San José. Pérdidas materiales por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, el joven de 19 años, transitaba a bordo de la Itálika 150, negra con rojo, y matrícula 80CSF3 del Estado, con dirección del Centro Histórico a la glorieta de Montecristo.

El trayecto se le acabó al estamparse contra el Nissan, March, color rojo, con placas TPF-661-A de Puebla, cuyo conductor le cerró el paso al salir de la calle Bravo con rumbo a San José.

Tras el impacto, el sujeto cayó del otro lado del carro y se lesionó el brazo izquierdo, mientras que su biciclo giró a la derecha para terminar hecho pedazos de los faros, tablero, rin delantero, guardalodo y con las barras dobladas.

En cuanto al coche se le sumió la salpicadera izquierda de la cajuela y quedó atravesado.

Los agentes de Vialidad abanderaron el área, donde los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron al muchacho que no requirió traslado al sanatorio.

Cerca de media hora se bloqueó el tránsito vehicular, hasta que los policías ordenaron que se aparcaran las unidades motrices.

Los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!