Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida al caerse del techo

Da click para más información

HABRÍA SUFRIDO DESCARGA ELÉCTRICA; RESULTÓ CON FRACTURA DE CRÁNEO

DZITBALCHÉ.— Sexagenario perdió la vida presuntamente al sufrir descarga eléctrica y caer de techo de vivienda de dos pisos. Resultó con fracturas de cráneo, costillas así como de tibia y peroné.

Al mediodía de ayer, Daniel L. P., de 60 años, fue contratado por los propietarios de predio ubicado en la calle 18 entre 21 y 23, en la entrada de la ciudad, para limpiar la azotea, mientras que ellos iban a las comunidades a vender ropa.

Según los vecinos, estaban en el interior de sus domicilios cuando escucharon que algo estalló y se quedaron sin luz, así que al indagar se percataron que el señor estaba en el suelo y desangrado, así que llamaron al 911.

Entre 30 y 45 minutos arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales, así que los policías municipales acordonaron el área.

También acudieron los ministeriales para procesar la escena y los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor, luego será entregado a los familiares para su inhumación.

De acuerdo con los habitantes, el infortunado sujeto era oriundo de Veracruz y estaba casado con doña María, originaria de la comunidad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!