Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca contra poste en Gobernadores

Da click para más información

PARTE DE SANTA ANA SIN ELECTRICIDAD

Tras destrozar camioneta al quebrar poste de concreto y dejar sin electricidad parte de la avenida Gobernadores y del barrio de Santa Ana, pareja se dio a la fuga. Pérdidas materiales por más de 300 mil pesos.

Cerca de las 5:30 de la madrugada de ayer, joven con mujer a bordo de la Baic, BJ40, negra, transitaban a exceso de velocidad con dirección del mercado Pedro Sáinz de Baranda hacia el barrio de Santa Lucía.

Al aproximarse al cruce con la calle Ecuador, el sujeto perdió el control del volente y se montó a la escarpa derecha para estamparse contra la estructura de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que estuvo cerca de caer sobre conocida llantera, pero acabo guindada de los cables.

Luego del estruendo se fue la energía eléctrica de decenas de viviendas al apagarse semáforos y alumbrado público.

En cuanto al vehículo, este tuvo destrozos en la facia, faros y radiador, se descuadró el capirote con las salpicaderas y activaron las bolsas de aire, mientras los sobrevivientes se retiraron primero caminando y luego abordaron un taxi.

Policías estatales abanderaron el área, donde los bomberos esparcieron polvos químicos para que absorbieran los líquidos escurridos del automotor.

Al final, ordenaron el traslado del vehículo al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!