Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere médico por sobredosis

Da click para más información

ESTABA ENCERRADO EN CUBÍCULO DEL HOSPITAL GENERAL DE ESPECIALIDADES “DR. JAVIER BUENFIL OSORIO”

Joven médico fue localizado muerto, presuntamente por sobredosis de medicamento, dentro de su cubículo en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se habla de suicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) guarda silencio, mientras que la Secretaría de Salud prometió colaborar con las autoridades para agilizar las investigaciones, sin embargo, familiares interpusieron la denuncia para demandar la verdad sobre el fallecimiento del doctor de 31 años, que estudiaba su posgrado y que además era esposo de enfermera de dicho centro médico y con hijos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, de manera extraoficial se dijo que el cuarto u consultorio cerrado había alguien, así que al abrir encontraron el cuerpo del galeno con uno de los brazos canalizados, donde se habría o le inyectaron algo que le provocó la muerte.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de sacar el cadáver en bolsa negra para trasladarlo en camioneta al anfiteatro de la FGE donde continuarán con las pesquisas.

Los parientes no daban crédito de lo sucedido, sobre todo porque era un profesionista sin vicios, así que esperan que Renato Sales Heredia dé a conocer la verdad sobre este hecho.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!