Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se corta las venas tras discusión

Da click para más información

FÉMINA SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO; ESTABA EN FIESTA CON GRUPO DE ‘AMIGOS’ EN PREDIO DE SIGLO XXI

En estado crítico se encuentra fémina de 28 años, quien presuntamente se cortó las venas y parte de los tendones de la muñeca en predio de la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde al calor de las copas discutió con su pareja.

Cerca de las 5:00 horas de antier, el matrimonio se encontraba de fiesta con grupo de personas en predio de la calle Trigésima Quinta, pero al estar bajo los efectos del alcohol empezaron a discutir por supuesta infidelidad.

Los “amigos”, en lugar de tratar de calmar la situación dieron más ánimos para la pelea.

La joven amenazó con quitarse la vida, pero no le brindaron importancia, al contrario, la retaron a que lo hiciera y la dejaron sola.

Fue entonces que agarró el cuchillo de la cocina y se encerró en una de las habitaciones. Fueron los gritos de dolor los que alertaron a los briagos.

Al no poder acceder al cuarto, tras varios minutos lograron forzar la cerradura y al abrir la encontraron en medio de charco de sangre, así que dieron aviso al 911.

Los “fiesteros” intentaron detener la hemorragia con torniquetes, lo cual no lograron. La mujer se desmayó en varias ocasiones, lo que hizo caer en crisis nerviosa a la pareja y a varios de sus compañeros.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegó y la encontró inconsciente, le brindó los primeros auxilios y determinó que era necesario ingresarla de urgencia al sanatorio para salvarle la vida. El estado de salud no era muy alentador.

¡Comparte esta nota!