Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cuantiosas pérdidas en percance carretero

Da click para más información

SE DESPRENDE REMOLQUE QUE TRANSPORTABA VITROPISOS

Cuantiosas pérdidas materiales dejó ayer un percance carretero en el Periférico Pablo García y Montilla, al desprenderse el remolque de un tráiler y caer al asfalto varias toneladas de vitropisos que transportaba.

El incidente carretero ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando con cargamento de mosaicos en dos plataformas, el operador del tractocamión Kenworth verde con placas de circulación 51-AR-4A del Servicio Público Federal transitaba de la carretera Campeche-Mérida hacia la capital campechana.

Al pasar la curva ubicada entre los entronques de las avenidas Lázaro Cárdenas y Maestros Campechanos, el remolque de atrás, rojo con matrículas 185-XA-6, se separó de la otra plataforma hasta arrastrarse y detenerse cerca del camellón, donde cayeron los vitropisos, parte de estos al quebrarse las maderas que los sostenían.

Agentes de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tomaron nota del accidente y dirigieron el tráfico, que se vio afectado por varias horas.

Más tarde otro vehículo de carga llegó a retirar los restos de materiales de construcción, mientras que una grúa retiró el remolque. Una aseguradora se responsabilizó de pagar las afectaciones causadas al periférico, que recién había sido repavimentado en dicho sector.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!