Inicio»App»Indigente golpeado se desploma en el CH

Indigente golpeado se desploma en el CH

0
Compartidos
Google+

SE DESCONOCE EL LUGAR Y QUIEN O QUIENES FUERON LOS AGRESORES

Indigente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de ser encontrado tirado y golpeado en las puertas de tienda de conveniencia del Centro Histórico. No arrestados

Cerca de las 11:45 horas de ayer, sujeto que caminaba descalzo llegó a las puertas del negocio de 24 horas ubicado en la avenida 16 de Septiembre por prolongación de la calle 59 y se desplomó.

El tipo se desmayó junto a un barandal de la fachada, donde quedó tirado por cerca de 20 minutos hasta que clientes que entraban y salían, al verlo con heridas sangrantes decidieron dar aviso a los policías estatales (PE).

Los agentes policiacos estaban pasando en su rondín de vigilancia cuando fueron advertidos. Ante el llamado confirmaron que el hombre estaba lastimado en una de sus muñecas y en los tobillos.

Los oficiales dieron aviso al personal de la Cruz Roja, quienes acudieron en cuestión de minutos para brindarle auxilio en las mismas instalaciones. Le vendaron las heridas.

Sólo presentaba laceraciones que no ponían en riesgo su vida, así que tras la asistencia, los socorristas se retiraron y al poco tiempo los agentes policiacos.

Noticia anterior

Atropella a estudiante y usa arma para huir

Siguiente noticia

Elevados impuestos ‘matan’ a comercios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *