Inicio»App»Aseguran a 2 presuntos delincuentes en Calkiní

Aseguran a 2 presuntos delincuentes en Calkiní

0
Compartidos
Google+

La noche del miércoles pasado aseguraron en la frontera con Yucatán a par de intoxicados sujetos que huían en vehículo de lujo tras ser acusados de ocasionar destrozos y lesionar a empleados de una tienda de conveniencia de la estación de servicios ubicada en la carretera federal Campeche-Mérida, cerca del poblado de San Francisco Kobén.

Ambos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Calkiní y Hecelchakán; quedaron a disposición del personal de la Vicefiscalía de Calkiní, mientras que el representante legal de la tienda y los empleados interpusieron formal denuncia en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los cargos que enfrentan son daños en propiedad ajena, agresión y lesiones más lo que resulte; en las próximas horas la autoridad ministerial estará determinando su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 7 de septiembre, cerca de las 23:30 horas, cuando llegaron a la estación de servicios situada en el kilómetro 12 de mencionada arteria.

Los dos sujetos se transportaban en un vehículo Honda, Acura; ingresaron a la tienda, donde causaron destrozos y golpearon a un par de empleados. No hubo información sobre el motivo de la gresca.

Tras los hechos violentos abordaron de nuevo el vehículo y se alejaron a toda prisa con dirección a Yucatán; el encargado del negocio dio aviso al número de emergencias 911.

Dio las características de los sospechosos y del vehículo, por lo que los agentes municipales del norte del Estado de Campeche se mantenían en alerta, hasta que lograron ubicarlos cerca de la entrada a Halachó, Yucatán.

Los oficiales municipales les marcaron el alto, los retuvieron y aseguraron al confirmar que se trataban de las mismas personas reportadas por lo ocurrido en la estación de servicio.

En las próximas horas, la autoridad ministerial les estará definiendo su situación jurídica; no hubo información sobre si los trasladarían a la ciudad capital para las diligencias ministeriales correspondientes.

Noticia anterior

Alerta policiaca por posible tiroteo

Siguiente noticia

Detiene Semar a 6 presuntos “piratas”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *