Inicio»App»Esclarezcan muerte de médico

Esclarezcan muerte de médico

0
Compartidos
Google+

FAMILIARES NO ACEPTAN VERSIÓN DE SUICIDIO

“Pido a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos, respecto a la muerte de mi hijo. Y se encuentre al o los responsables del mismo”, señaló a través de sus redes sociales María Salomé Baas Rocha, madre del anestesiólogo encontrado sin vida en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, la mañana del domingo 4 de septiembre.

En medio del hermetismo por parte de la Secretaría de Salud (SSA) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) fuentes no oficiales indicaron que, D.I.M.B., quien contaba con 31 años de edad, se había quitado la vida.

Días después del hallazgo trascendió que en la Fgecam los investigadores descartaban el suicidio y ya investigaban, ante la presunción de la comisión de un ilícito, sin embargo, hasta el momento no ha habido información oficial en torno a lo ocurrido.

En los días subsecuentes al hallazgo del cuerpo los familiares del médico, como su hermano Armando, así como su madre, María Salomé, fijaron su postura a través de las redes sociales. En cada una de ellas pidieron a la FGECAM esclarecer la muerte del anestesiólogo, ya que no creían que él se hubiera quitado la vida.

“… Pero cuando le arrebatan la vida a tu hijo y luego lo difaman diciendo que él se quitó la misma ¡¡¡ NO !!!”, señaló la madre a través de su cuenta en Facebook.

“Toda persona que tuvo la dicha de conocer a mi hijo en vida, sabe la belleza de alma que este contenía, un hijo maravilloso, excelente estudiante, deportista amante de su profesión, con un gran amor por la vida y por su familia”.

El cuerpo de D.I.M.B. fue entregado a sus familiares durante la madrugada del lunes 5 de septiembre, luego de la necropsia de ley, que determinó que la causa de la muerte fue choque anafiláctico por reacción alterna al medicamento.

Su muerte ocurrió a días de haber ganado la custodia de sus hijos, mientras que su aún esposa, ahora viuda, presuntamente es enfermera en el mismo sanatorio. “D.I.M.B. se encontraba avanzando en su carrera e incluso estaba preparándose continuamente para alcanzar una mejor calidad de vida”, señalaron fuentes cercanas a la familia.

Noticia anterior

Machetea a su pareja y huye

Siguiente noticia

Alerta policiaca por posible tiroteo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *