Inicio»App»Escandalizan morenistas

Escandalizan morenistas

0
Compartidos
Google+

ORDENAN DEJARLOS EN LIBERTAD

Legislador y militantes morenistas, par de ellos hijos del presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Erick Reyes León, gozaron del tráfico de influencias al no ser arrestados tras conducir en estado de ebriedad y protagonizar conato de riña en bar, respectivamente.

Los cuatro habrían sido protegidos por la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez.

Cerca de la una y media de la madrugada de ayer, los cuatro se encontraban en “Marea Negra”, situada en la avenida Justo Sierra del barrio de San Román. Al calor de las copas, presuntamente agredieron verbal y físicamente a otros clientes originarios de Veracruz.

Al ser señalados como los provocadores, los empleados del negocio los sacaron por la puerta que da a la calle 10 por Victoria, donde pidieron la intervención de la Policía Estatal (PE).

Agentes de la unidad PE-464 atendieron el llamado. Los iban a aprehender cuando recibieron la orden de no tocarles un cabello, mientras que a otros ciudadanos “de a pie” los habrían sometidos a golpes para subirlos a la patrulla en medio del despliegue de decenas de oficiales.

Miguel R. H., (a) “El Pelón”, y su hermana B. H. C., quien fuera subsecretaria de Participación Ciudadana y ahora funcionaria de la Secretaría de Gobierno del Estado de Campeche (Segob), y el chofer, se retiraron en camioneta rotulada con la leyenda de Morena, dejando en claro que en Campeche existen “dos pesas y dos balanzas” para aplicar la ley.

En cuanto al diputado César González Hagarro, este fue multado al dar positivo en el operativo de alcoholemia en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, pero cuando le informaron que no lo dejarían llevarse su vehículo de lujo, llamó a otra persona para que se lo llevara.

Noticia anterior

Dieciocho calcinados en choque de camión contra pipa de doble remolque

Siguiente noticia

Motociclista grave en colisión

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *