Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista grave en colisión

Da click para más información

CAMIONETA LE CERRÓ EL PASO; CONDUCTOR IBA DISTRAÍDO CON SU CELULAR

CIUDAD DEL CARMEN.— Tirado sobre la cinta asfáltica y con fracturas, quedó hombre de unos 35 años, al estamparse contra camioneta guiada por menor de edad, quien iba distraído con su celular.

Cerca de las 00:20 horas de ayer, el joven manejaba a exceso de velocidad la Mazda, color rojo, con placas DKD-64-46 del Estado, en la avenida Libertad.
Al llegar a la intersección con la vialidad Isla de Tris, en el Fraccionamiento Lagos, no observó el señalamiento de alto y por el costado derecho recibió el impacto de la Itálika azul, con matrícula 94CTN6 de la entidad.

Por el encontronazo, el motociclista se elevó hasta quedar tirado en el pavimento con heridas de gravedad, así que al ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, consideraron necesario su canalización al sanatorio.

Los oficiales de la Policía Estatal verificaron los hechos y ordenaron el traslado de las unidades motrices al corralón, después llevaron al infractor a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posterior presentación ante el Ministerio Público.

Y es que a pesar de ser menor de edad, contaba con permiso especial para conducir, sin embargo, la responsable legal, quién llegó al lugar y dijo ser propietaria de conocida clínica, se negó a responder por los daños que ocasionó su hijo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!