Tribuna Campeche

Diario Independiente

Frustran secuestro de menor de edad

Da click para más información

SOSPECHOSO HUYÓ EN MOTOCICLETA

ESCÁRCEGA.— Vecinos de la colonia 10 de Mayo evitaron el rapto de menor de edad, quien los alertó con sus gritos cuando sujeto en motocicleta roja, sin placa, pretendía llevárselo. Logró escapar.

Según M. E. M. N., alrededor de las 17:40 horas de ayer, su hijo M. M. M., de 12 años, se encontraba en la calle 37 entre 44 y 44-A, en eso se le acercó el motociclista y lo sujetó del brazo, al momento que decía por celular que ya lo tenía.

Asustado, el niño empezó a pedir auxilio y los habitantes salieron de sus casas, ante esto, el secuestrador aceleró para darse a la fuga.

La víctima argumentó que el sospechoso es de complexión gruesa, de tez morena y con ojos bizcos, mientras que los ciudadanos lo llevaron a su vivienda y se lo entregaron a su mamá, a quien le notificaron de lo sucedido.

La mujer informó a los medios de comunicación para que los padres de familia estén atentos e indicó que acudirá a la Vicefiscalía General Regional para interponer su querella contra quien o quienes resulten responsables.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!