Inicio»App»Grave al chocar contra tractocamión

Grave al chocar contra tractocamión

0
Compartidos
Google+

LE CERRÓ EL PASO A MOTOCICLISTA EN LA AVENIDA HÉROE DE NACOZARI

Con lesiones graves resultó motociclista que colisionó contra tractocamión en el retorno de la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de las Salas de Juicios Orales. Daños por más de 10 mil pesos.

A las 19:00 horas de antier, Manuel M. A. manejaba la Itálika semiautomática 125, amarilla con negro, y matrícula 61CVZ9 del Estado, con rumbo del aeropuerto de la ciudad a Chiná.

Al dirigirse al crucero del periférico Pablo García y Montilla, se impactó contra el Kenworth blanco, con sistema de bombeo de concreto y placas EV-3666-A del Servicio Público Federal, cuyo chofer le cerró el paso al dar vuelta en el retorno.

Por el encontronazo, el joven “voló” varios metros para quedar en el pavimento con heridas en el rostro, los brazos y las piernas, mientras que su vehículo cayó sobre su costado izquierdo al destrozarse el guardalodo delantero, tijera y el manubrio, mientras que al Kenworth se le dobló parte de la defensa delantera.

Policías estatales abanderaron el área mientras que los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron al lastimado y lo llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Al final, los agentes ordenaron el traslado de las unidades motrices al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Hermanos se liaron a machetazos

Siguiente noticia

Derrapa motociclista en entronque carretero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *