Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hermanos se liaron a machetazos

Da click para más información

REPORTE FUE DE BALEADO EN DIVISIÓN DEL NORTE

ESCÁRCEGA.— Par de hermanos alcoholizados resultaron lesionados al liarse a machetazos en División del Norte, pero gracias a la oportuna intervención de los pobladores, el incidente no pasó a mayores.

De acuerdo con los datos recabados, el hecho ocurrió la noche del viernes en el centro del ejido, cuando los ebrios consanguíneos empezaron a discutir al salir a relucir un tema en controversia, así que ambos sacaron sus herramientas de trabajo y comenzaron a pelear.

Ante los hechos, los pobladores comenzaron a calmarlos para que dejaran de enfrentarse, así que ambos se trasladaron a sus hogares con cortes leves.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional, llegaron ante el reporte de un herido con arma de fuego.

También acudió el personal de la Cruz Roja, pero al no encontrar a los lastimados optaron por regresar a su base.

Al indagar la autoridad entre los habitantes se dijo que probablemente se habían llevado al afectado en vehículo particular para su atención médica, sin embargo, otros señalaron que no escucharon detonaciones y podría tratarse de una llamada falsa, aunque luego se confirmó que fue la disputa entre los hermanos.