Tribuna Campeche

Diario Independiente

Automovilista manda al camellón a taxista en malecón Pedro Sáinz

Da click para más información

DAÑOS POR MÁS DE  40 MP; EL CARRO DE ALQUILER QUEDÓ EN SENTIDO CONTRARIO

Sobre el camellón acabó un taxi al ser embestido por un automovilista. El accidente se suscitó sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda a la altura del foro Ah Kim Pech, donde los daños fueron superiores a 40 mil pesos y el ruletero terminó lesionado.

Aproximadamente a las 17:00 horas de ayer ocurrió el percance, cuando bajo la lluvia el operador de la unidad de alquiler Nissan March rojo con blanco, número económico 652 de la agrupación Águilas con placas de circulación 1138-BFC del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad, y se dirigía en dirección hacia el parque del Moch Cohuó.

De repente, al pasar la intersección de la avenida Román Piña Chan, por la izquierda el March recibió el impacto del Nissan Versa gris, con matrículas de circulación DKG-4233 de la entidad, cuyo conductor salió del área Ah Kim Pech.

Tras el encontronazo, el taxi giró hasta montarse al camellón para quedar en sentido contrario, con abolladuras en las puertas y salpicaderas del lado izquierdo, con daños en la suspensión de las llantas y facias, mientras el ruletero terminó con lesiones en cuello y espalda, por lo que se requirió la presencia de paramédicos.

En cuanto al Versa, se le descuadraron las salpicaderas, facia delantera y capirote. Al chofer aparentemente sólo se asustó.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde paramédicos de la Cruz Roja sacaron en camilla al taxista para trasladarlo a un hospital.

Al haber acuerdo del pago de las afectaciones por medio de aseguradora, los oficiales ordenaron el retiro de los dos autos de la marca Nissan para desbloquear el tránsito.

¡Comparte esta nota!