Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujeto se quita la vida en Bolonchén

Da click para más información

DEJA EN LA ORFANDAD A DOS HIJOS

HOPELCHÉN.— Sujeto de aproximadamente 47 años de edad con iniciales B. S. T. se suicidó al interior de su casa en la comunidad de Bolonchén de Rejón, al atar una cuerda al baño de su humilde vivienda de madera y techo de lámina de zinc, se subió a un tronco, y se dejó caer.

De acuerdo a datos recabados, en las primeras horas de la mañana de ayer, familiares encontraron el cuerpo del sujeto colgando y sólo tenía puesto su pantalón y estaba sin camisa, por lo cual dieron parte a la Policía Municipal con destacamento en el poblado. Al llegar los gendarmes acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la FGE para los trabajos correspondientes.

Aunque se desconocen las causas reales que originó al sujeto al salir por la “puerta falsa”, trascendió que el hoy occiso se quedó sin trabajo desde hace semanas, y tenía problemas por su adicción al alcohol y con su esposa A. U. M., quién lo abandonó por segunda ocasión.

Al parecer el sujeto sufría de depresión por los problemas que enfrentaba con su esposa, y tomó la fatal decisión de acabar con su vida, dejando en la orfandad a dos hijos.

Cabe mencionar que este suicidio el primero del año en el Municipio de Hopelchén, el cual ocurrió en la calle Guadalupe sin número de dicha población, muy cerca del Colegio de Bachilleres y de las oficinas de la Supervisión Escolar Indígena 203.

El hoy occiso es el mayor de 11 hermanos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!