Inicio»App»CJM ignora demanda de madre

CJM ignora demanda de madre

0
Compartidos
Google+

Dos meses de calvario ha vivido Daniela del Socorro Vera Sanabria y su esposo Mario Alberto Moscoso Centurión, luego de que una conocida les quitó a su hijo de cuatro años, al ser ignorada por el Centro de Justicia para la Mujer (CJM) perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Daniela clama justicia junto a su abogado Eliseo Cruz Sosa, quien acusa que no hay investigación por parte de las autoridades.

La afectada con domicilio en la calle Ocho de Samulá, explicó que, con base a engaños, Lisbeth Candelaria Moscoso Baas, obtuvo al menor que tiene en su vivienda de la vialidad Hacienda Real, en el Fraccionamiento El Fénix.

“Lisbeth me acusó sin pruebas ante el Ministerio Público de maltrato; temo que su esposo le haga algo porque se emborracha mucho y no es un hogar sano para él”.

El asesor legal atribuyó que las autoridades del CJM se niegan a atenderlos, porque están ocupados con sus eventos.

Sólo levantaron el acta, pero no inician la carpeta de investigación y violan los derechos de esta madre. Parece que no les importa y por eso llamamos al fiscal para que haya avances, resaltó el litigante.

Noticia anterior

Mueren dos menores en Yucatán

Siguiente noticia

Vapuleado al intentar apuñalar a tablajero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *