Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren dos menores en Yucatán

Da click para más información

UNO ATROPELLADO POR APLANADORA EN CHEMAX Y LA OTRA SUFRIÓ INFARTO A CAUSA DE TRUENO EN TIZIMÍN

Dos menores de edad perdieron la vida en menos de 24 horas en Yucatán, uno al ser atropellado por planadora en el Municipio de Chemax y otra sufrió infarto por trueno en Tizimín.

Ayer, Carlos T. I., de 13 años, manejaba su bicicleta en la calle 21 de Chemax que se encuentra en mantenimiento, pero al pasar por la 26, fue impactado por la maquinaria que incluso le aplastó parte del cuerpo.

De acuerdo con fuentes no oficiales, el operador escuchaba música con sus audífonos al momento del accidente, así que nunca se percató del infante.

Policías, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), socorrieron al pequeño y lo trasladaron al Hospital General de Valladolid.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Carlos falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas, así que el caso quedó a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras que antenoche, niña de tres años que jugaba en su vivienda de la colonia La Huayita de Tizimín, mientras se desarrollaba la lluvia, cayó al piso tras el trueno.

Los familiares la abordaron a su coche para llevarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero desafortunadamente se les informó que había fallecido.

Personal de la PEI y del Instituto de Ciencias Forenses se presentaron al nosocomio, pero al certificarse el deceso como patológica, el personal de la funeraria se hizo cargo de los trámites.

¡Comparte esta nota!