Tribuna Campeche

Diario Independiente

Segundo saqueo a bar de Montecristo; hasta las cámaras se llevaron

Da click para más información

Por segunda ocasión en lo que va del año, volvieron a desvalijar el bar situado en Montecristo. Se llevaron equipo de sonido, diversas botellas de licor, comida, utensilios, herramientas de cocina, incluso hasta las cámaras de seguridad.

El robo fue descubierto la mañana de ayer cuando empezó a llegar el personal al local situado en la avenida Resurgimiento. El propietario T. B.  dio aviso al número de emergencia del 911.

Oficiales de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso, luego que el afectado verificó que prácticamente le desmantelaron el establecimiento.

Hace menos de cinco meses, saquearon por primera vez el sitio, en esa ocasión se apoderaron de dos cilindros de gas butano, además de herramientas.

Hace dos semanas también robaron en otro local de T. B., ubicado en el barrio de San Román, de donde sustrajeron un cilindro de gas, además de cableado eléctrico.

En ninguno de los dos atracos anteriores hubo detenidos, ni hay avances en las indagaciones a pesar de que el empresario ha interpuesto formal querella ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!