Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpean a motociclista tras derrapary chocar contra dos autos en Aviación

Da click para más información

Motociclista fue rescatado por compañero la madrugada de ayer, cuando vecinos de la colonia Aviación lo estaban golpeando después de que en estado de ebriedad derrapó y dañó dos vehículos.

De los propietarios de los automóviles, uno de ellos acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella. La motocicleta del accidente fue asegurada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:50 horas de este viernes, cuando un joven en estado de ebriedad conducía la motocicleta 250 de color amarillo y placa de circulación del Estado de Campeche.

Transitaba sobre la avenida Gobernadores, y al llegar al cruce con la calle 105 de la colonia Aviación perdió el control del manubrio, por lo que terminó derrapando varios metros e impactando dos vehículos aparcados.

El motociclista pudo levantarse pese a sufrir de golpes y raspones leves e intentó darse a la fuga. Los propietarios de los vehículos decidieron actuar junto con algunos vecinos.

Lo empezaron a someter a golpes; fue en ese momento que llegó otro motociclista, al parecer también en estado de ebriedad. Este tipo logró dispersar a los agresores de su amigo.

Lo abordó a su motocicleta y juntos huyeron dejando el otro motociclo, el cual fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal (PE) con ayuda de operador de grúa.

Los daños en uno de los vehículos fueron menores, por lo que el conductor decidió no interponer formal querella para evitar trasladarse a las instalaciones de la Fgecam.

El otro afectado afirmó que sí interpondría formal querella, mientras que la motocicleta fue trasladada a un corralón de la ciudad capital.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!