Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incendian camioneta por presunta venganza

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— El pronto actuar de los elementos de Bomberos fue determinante para evitar que una camioneta y motoneta terminaran en charra, luego de que aparentemente la primera unidad fuera incendiada por presunta venganza contra su propietario, cuando las personas que las tenían a cargo se encontraban disfrutando la celebración del Grito de Independencia en conocido bar.

Este es el segundo incidente que se registra en las afueras del Bar Bohemia, propiedad de Ricardo Castillo Domínguez, director de ProCampeche, ya que hace unos días, presuntos agentes federales hicieron detonaciones con sus armas de fuego, ocasionando movilización policiaca, sin detenidos.

En esta ocasión, alrededor de las 03:00 horas, fue incendiada la camioneta Nissan pick up de color rojo, con placas de circulación CR-76258 del Estado de Campeche, que se encontraba aparcada en la calle 51 por avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Revolución, a la vuelta del antro, en donde también estaba una motoneta Itálika de color rojo, sin placa la cual fue alcanzada por el fuego.

Al darse cuenta unas personas que salían del antro, solicitaron la presencia de bomberos quienes llegaron rápidamente y lograron controlar la conflagración, tomando conocimiento los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

Una mujer identificada como Guadalupe Luna Quevedo, dijo estar a cargo de la camioneta y se presume que fue incendiada por presunta venganza con el dueño, mientras que la motoneta, una joven mujer dijo que es de su padre, el abogado Marcos Miranda Rivero.

Las personas no aseguraron si pondrán demanda, pero lo que se puede confirmar es que es el segundo incidente que se presenta en este antro.