Inicio»App»Pega el ‘grito’ al fondo de barranco

Pega el ‘grito’ al fondo de barranco

0
Compartidos
Google+

Sin camisa, con golpes y raspones, pero con vida, un joven que habría sido aventado la noche del 16 a barranco en la colonia Mirador a una altura de 30 metros, fue rescatado ayer por personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, Policías Estatales y voluntarios de la Cruz Roja.

El sobreviviente, un sujeto de 24 años de edad aseguró que es originario del Municipio del Carmen, y tras las fiestas del 212 aniversario del Inicio de la Independencia de México, no supo cómo llegó a dicho lugar.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas de ayer, cuando habitantes de la calle Buenos Aires del asentamiento ubicado a orillas de conocida zona de peligro, escucharon los gritos de auxilio del veinteañero que se encontraba en el fondo del predio a desnivel, entre piedras, basura y pastizales.

Encabezados por Guadalupe Rodríguez Chávez, directora de Protección Civil Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal, así como bomberos del Gobierno del Estado, se movilizaron hacia el lado de la carretera antigua a Hampolol, donde primero trataban de ingresar a dicha área sin acceso.

Tras más de media hora, las autoridades y rescatistas lograron llegar al lesionado que se encontraba sin camisa y con pantalón de mezclilla, el cual habría caído o habría sido tirado por amigos de parranda en dicho sector, afortunadamente salió con vida, aunque policontundido.

Asegurado a una camilla, el sobreviviente fue sacado del monte al ser cargado por personal municipal, policías y socorristas para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Incendian camioneta por presunta venganza

Siguiente noticia

Golpean a motociclista tras derrapary chocar contra dos autos en Aviación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *