Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rescatan a plagiada

Da click para más información

YUCATÁN.— Una mujer fue encontrada amarrada de pies y manos en el techo de un predio ubicado en el Municipio de Ticul, a pesar de que se le cuestionó por la a

acontecido, la joven no tenía la capacidad de articular palabras.

Los hechos ocurrieron cuando un vecino de la calle 16 por 25 tenía problemas con el agua de su casa, por lo que decidió subir a su techo para verificar lo que ocurría. Ya estando arriba el hombre vio a la mujer, de 18 años, quien se encontraba amordaza y en malas condiciones, en el techo del predio cercano.

La joven, identificada como P.M.P., presuntamente había asistido a una fiesta en aquella casa por la noche, en compañía de cuatro desconocidos.

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a la joven, que al cuestionarla para recopilar información de lo sucedido no fue capaz de poder articular palabras.

No se sabe si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia o si sufrió algún tipo de violencia fisca o sexual. Paramédicos le aplicaron primeros auxilios y la trasladaron al hospital, para ser valorada y atendida de manera profesional.