Tribuna Campeche

Diario Independiente

Salva la vida

Da click para más información

TERMINA CASI DEBAJO DE CAMIÓN DE CARGA

Una camioneta terminó debajo de la caja de un camión de carga, cuando presuntamente el conductor transitaba a exceso de velocidad en la avenida Central, entre la colonia San José y el barrio Santa Ana; los daños fueron por más de 40 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este sábado, cuando un joven al volante de la Chevrolet Trax negra con placas de circulación DKG-3466 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial en dirección del Centro Histórico hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al no reducir la velocidad, el tripulante de la vagoneta Trax se estampó contra el camión Freightliner blanco con rojo de la empresa Tekrent matrículas 399-FD-5 del Estado de México, cuyo operador le cerró la circulación al dar vuelta en el cruce con semáforos de la calle Querétaro.

Pese al fuerte impacto el conductor salió ileso, pero la camioneta Chevrolet terminó con el vidrio del parabrisas quebrado, así como los faros de la derecha, y la facia, al descuadrarse y abollarse el capirote y salpicaderas.

En cuanto al camión Freightliner, resultó con algunas abolladuras en el costado izquierdo de la parte baja de la caja.

Durante casi una hora se bloqueó el paso vehicular de dicho cruzamiento, hasta que agentes de la Policía Estatal pidieron estacionar correctamente el camión y la vagoneta.

Al final, los involucrados llegaron a acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

¡Comparte esta nota!