Tribuna Campeche

Diario Independiente

Caen bovedillas a auto en carretera

Da click para más información

HOPELCHÉN.— A unos tres kilómetros del entronque a la comunidad de San Antonio Yaxché, sobre la carretera federal 261 Bolonchén de Rejón-El Arco,  de un tráiler cayeron bovedillas al pavimento, dañando a automóvil que en esos precisos momentos se disponía a rebasar la pesada unidad. El incidente fue alrededor de las 09:30 horas de ayer.

De acuerdo a datos recabados, el tráiler de la marca Kenworth color rojo placas 74AD5H del Servicio Público Federal con remolque placas 82TX6P que jalaba un segundo remolque placas 81TX6P del SPF se dirigía a la ciudad de Hopelchén, pero del segundo remolque cayeron en la parte izquierda de la carretera varias bovedillas.

En ese momento, el Chevrolet Beat modelo 2018 con placas YYF-176E del Estado de Yucatán, pretendía rebasar al pesado camión con remolques, pero las bovedillas ya estaban cayendo sobre el carril izquierdo.

Pese a que el conductor del vehículo compacto intentó a frenar, no pudo evitar que la unidad tuviera daños en el frente izquierdo y la llanta izquierda delantera que resultó ponchada con desprendimiento de la rótula.

Afortunadamente el conductor y acompañantes no sufrieron daños, y al lugar de los hechos arribaron policías con destacamento en la cabecera de la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón quienes acordonaron el área y tomaron nota del hecho de tránsito.

¡Comparte esta nota!