Inicio»App»Conductor impacta y da muerte a motorista

Conductor impacta y da muerte a motorista

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un motociclista que transitaba sobre el entronque de Valladolid a la Comisaría de Pixoy fue embestido por un vehículo, causándole la muerte al instante.

Los hechos ocurrieron sobre el entronque de la carretera Valladolid–Pixoy, cuando un motociclista se integraba a la vía, sin embargo, un vehículo no se percató de la unidad de dos ruedas, embistiéndolo con gran fuerza.

Tras el accidente, el responsable presuntamente se habría dado a la fuga, dejando al sujeto tendido sobre el asfalto de la carretera junto con su motocicleta y otras pertenencias que, por el golpe, salieron disparadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar del siniestro para apoyar el tránsito que continuaba fluyendo, así como proceder con el acordonamiento de la zona donde se encontraba el cuerpo del motociclista, así como sus pertenencias.

Paramédicos de la misma cooperación valoraron al motociclista, sin embargo, ya no se podía hacer nada ya que el sujeto no contaba con signos vitales.

Noticia anterior

Continúan los abusos de municipales

Siguiente noticia

Caen bovedillas a auto en carretera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *