Tribuna Campeche

Diario Independiente

Continúan las agresiones de pseudolideresas

Da click para más información

PRETENDEN TENER CONTROL DE LA COLONIA GUERRERO

CHAMPOTÓN.— Continúan las agresiones de pseudolideresas de  la invasión de la colonia Guerrero, verbal y física, así como amenazas de muerte con armas blancas y accidentes de motocicletas, en contra de las familias de ese asentamiento irregular, quienes se niegan a  estar bajo el control de las personas que actúan como dueños de la colonia,

El pasado fin de semana se registró un hecho en el que una mujer agredió a Úrsula Galindo Aranda, por lo que ésta pide más presencia policiaca en la colonia al existir reincidencia de actos violentos.

La agredida mencionó que ha tenido que recurrir nuevamente a las autoridades de la Vicefiscalía Regional al estar en riesgo su integridad física, al registrarse la agresión que fue directamente hacia ella cuando caminaba por calles de la citada invasión, donde ella tiene su domicilio.

Indicó que la agresora está identificada con el nombre de N.A, quien a bordo de su motocicleta se le fue encima y la amenazó, señalándole que debe suspender sus declaraciones a los medios de comunicación, porque ella es la única que lo hace.

La agresora le gritó que esta situación le ha causado perjuicio y le dijo que “le baje a sus huevos y que se atenga a las consecuencias, porque con ella nadie juega”. La agredida señaló que esto se debe a que ella no accede al control que la agresora tiene con las demás familias de la colonia.

Las agresiones anteriores han sido por el predio que ella tiene y la han querido despojar, como lo han hecho con otras personas.

Por lo tanto Úrsula Galindo pide que haya vigilancia policiaca en la colonia, por los diversos actos de agresión que cometen las pseudolideresas de colonias, quienes pretenden mantener el control de las familias y a quienes responsabiliza de lo que le pase a ella y a su familia.

¡Comparte esta nota!