Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrastra volquete cuatro vehículos

Da click para más información

DOS LESIONADAS Y DAÑOS POR 300 MIL PESOS

Volquete arrastró cuatro vehículos hasta que se detuvo al chocar contra la fachada de plaza comercial, entre las avenidas José López Portillo y Agustín Melgar. Dos lesionadas y daños materiales estimados en 300 mil pesos, el saldo.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, el chofer del Kenworth azul, con placas HG-5271-D foráneas, transitaba del Fraccionamiento Lomas de Pedregal hacia la avenida Resurgimiento.

Pero por falla en los frenos embistió al Nissan, March, blanco, al parecer propiedad del Instituto Estatal del Transporte (IET), que estaba estacionado, luego colisionó y destrozó la cajuela, facia, faros traseros y el medallón del Chevrolet Aveo, gris, con matrícula DKC-50-41 del Estado, cuyo conductor salió ileso.

Al no poder parar dio vuelta en la curva sobre la avenida Agustín Melgar y tras invadir el carril de sentido contrario se estampó de frente contra el Volkswagen, Derby, gris, con numeral DJY-25-49 de la entidad, tripulado por padre e hija, que salía de la calle 20 de Kanisté, y al girar chocó contra la JAC naranja, con placas estatales DJR-64-44.

Tras lograr doblar, el vehículo ingresó al estacionamiento de Plaza Universidad y se detuvo al estrellarse contra el volado del techo del pasillo aledaño a conocido supermercado, donde quedó destrozado de la defensa delantera y con abolladuras en capirote y salpicaderas.

En cuanto al Derby, acabó deshecho de la facia, faros, parte del motor, salpicaderas, cofre, parabrisas, mientras que las puertas de la derecha se abollaron ya la estudiante que iba en el asiento del copiloto resultó lastimada al igual que la guiadora de la camioneta que se le desajustó la defensa y el capote.

Agentes de la Policía Estatal cerraron el paso y desviaron el tránsito al Fraccionamiento Prado y colonia Vicente Guerrero, además, pusieron al volquetero a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las mujeres fueron canalizadas a hospitales en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Los automotores involucrados fueron remolcados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!