Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abusan sexualmente a dos adolescentes

Da click para más información

INTERCEPTADAS CUANDO SE DIRIGÍAN A LA ESCUELA

Personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) investiga la agresión sexual que sufrió par de adolescentes, quienes fueron interceptadas al dirigirse a conocida escuela del nivel medio superior.

Los hechos ocurrieron entre las 7:30 y 8:00 horas de ayer, cuando las dos féminas se dirigían al plantel escolar ubicado en la Carretera del Golfo por Carretera Antigua a Hampolol.

Las estudiantes cruzaban por el camino, uno de tantos de terracería que desembocan en la Carretera Antigua a Hampolol, que les servía para llegar de su casa a la escuela en cuestión de minutos.

En el trayecto, varios sujetos las retuvieron para arrebatarles sus pertenencias y además las violaron, a una le rompieron la ropa.

Al marcharse los delincuentes, las víctimas lograron salir de la zona y pedir ayuda, así que la alerta fue brindada al número de emergencia del 911 y los elementos de la Policía Estatal (PE) recibieron la descripción de los sospechosos.

Los patrulleros realizaron el despliegue por la zona que duró casi una hora sin dar con los atacantes. Los padres fueron informados y a las afectadas las canalizaron a las instalaciones del CJM que integra la carpeta de investigación por abuso sexual, además de robo con violencia.

El personal ministerial inició las investigaciones para dar con los responsables, aunque fuentes no oficiales señalaron que eran más de tres tipos, quienes estarían identificados.

¡Comparte esta nota!