Inicio»App»Ahora incautan 45 kilos de pulpo

Ahora incautan 45 kilos de pulpo

0
Compartidos
Google+

Cuarenta y cinco kilos de pulpo, y artes de pesca prohibidas que se encontraba a bordo de tres embarcaciones menores, fueron decomisados por personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en coordinación con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, durante recorridos de vigilancia en la franja costera de Lerma, Campeche.

En la primera acción, se inspeccionó una lancha con dos tripulantes, a quienes se les incautó el motocompresor, por ser utilizado para la captura por método no autorizado.

En la segunda, se avistaron a seis ribereños que practicaban el buceo, aplicando la técnica en apnea, a quienes se les retuvo unos 25 kilogramos del molusco, cuatro ganchos pulperos, siete fisgas metálicas y dos pinchos.

En la tercera, interceptaron una lancha con 12 pescadores a bordo, a quienes se les retuvo aproximadamente 20 kilogramos del octópodo, cuatro ganchos pulperos, 10 fisgas metálicas, dos pinchos, tres visores, tres pares de aletas y un snorkel.

Noticia anterior

Destroza camioneta contra contención

Siguiente noticia

Reprobable irrupción de la Policía Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *