Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atracos en par de viviendas de Lerma

Da click para más información

EN TIENDA DE AVENIDA CONCORDIA CAPTURAN A DELINCUENTE

Ayer registraron atracos a vivienda en la Comisaría de Lerma, y otro en tienda de autoservicio de la avenida Concordia; el botín fue cuantioso.

Durante la madrugada se reportaron al menos par de robos a casa habitación en Lerma, donde los delincuentes ingresaron tras forzar ventanas y puertas.

Se llevaron dinero en efectivo, prendas de vestir e incluso joyas, entre otros artículos.

De los casos dieron parte al número de emergencia del 911 y aunque no hubo detenidos, la cámara de vigilancia de otra vivienda grabó a uno de los ladrones cuando salía cargando una bolsa, además, el tipo vestía short y portaba chancletas, lo que hace suponer que vive cerca.

El otro sucedió cerca del mediodía, cuando personal de seguridad privada de Soriana retuvo a sujeto, al que acusaron de sustraer bolso y cartera, aunque no hubo información si eran de algún cliente o de los que tenían en exposición.

El hombre fue entregado a los elementos de la PE, quienes ante el señalamiento directo le leyeron sus derechos, lo aprehendieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La autoridad ministerial indaga si el sospechoso cuenta con historial delictivo, lo cual será fundamental para que le determinen su situación jurídica en las próximas horas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!