Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisión en Las Flores por conducir a exceso de velocidad

Da click para más información

AFECTACIONES POR MÁS DE 50 MIL PESOS

Montado sobre la banqueta y contra un predio terminó Cavalier, la tarde del jueves pasado, tras ser impactado por el frente de una camioneta Avanza en el Infonavit Las Flores, donde los daños materiales fueron superiores a los 50 mil pesos, sin lesionados.

Los conductores llegaron a arreglo ante la intervención de los ajustadores de seguros, con ello evitaron que les fueran confiscados sus vehículos como indica el protocolo para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial.

El percance ocurrió ante la falta de precaución y el exceso de velocidad con que conducían los automovilistas.

Cerca de las 18:00 horas del pasado jueves, sujeto conducía el Chevrolet Cavalier de color gris, con placas de circulación DKG-2575 del Estado de Campeche, sobre la calle Las Flores.

Al llegar al cruce con la Flamboyán fue impactado en su costado izquierdo por el frente de la Toyota Avanza de color arena, con placas de circulación DKB-9072 del Estado de Campeche.

Por el impacto y la velocidad, el Cavalier terminó sobre la banqueta y la fachada de una vivienda, a la cual apenas alcanzó a dañar. Pese a lo aparatoso del accidente ninguno de los conductores resultó seriamente lesionado.

Los vehículos quedaron atravesados hasta la llegada de los agentes viales y de la Policía Estatal (PE).

La facia delantera del Avanza quedó destrozada y desprendida. La esquina frontal izquierda hasta la puerta del conductor del Cavalier tenía severas afectaciones; los daños materiales fueron estimados en cerca de 70 mil pesos.

Los servidores públicos tomaron solamente conocimiento de lo ocurrido al ver que los involucrados dialogaron y llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!