Tribuna Campeche

Diario Independiente

Protagonizan accidentes par de motociclistas en la colonia Minas

Da click para más información

Dos motociclistas resultaron con lesiones al colisionar uno de ellos contra un taxi, y el otro contra un camión de pasaje en la colonia Minas, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El primer percance sucedió a las 16:30 horas de ayer, cuando el joven del motociclo Itálika 125 rojo con negro y placas de circulación 74CWB6 del Estado, transitaba sobre la calle Colindón.

Al pasar el cruce de la calle Halita, el motorista se estrelló contra el costado derecho de la parte trasera de la unidad de alquiler Chevrolet Spark rojo con blanco, número económico 23 de la agrupación Murallas y matrículas de circulación 4094-BFC de la entidad.

Tras el impacto, el chofer del Spark emprendió la huida mientras la moto 125 quedó tirada con faros delanteros rotos y daños en manubrio. El guiador logró levantarse pese a sufrir algunos golpes.

Luego, se subió a otro vehículo para darle alcance al operador del Spark, el cual acabó con el costado izquierdo de la facia desprendida y quebrada al abollarse la salpicadera.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde se retiraron al no encontrar al lesionado.

El segundo accidente fue a las cinco de la tarde, cuando el conductor de la moto Itálika 125 rojo con negro subía la calle Plata hacia la colonia Colosio.

De repente, el motorizado colisionó contra el camión urbano Mercedes Benz, con número económico 31 de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP), con placas estatales 203409-B, cuyo operador se pasó el alto al salir de la calle Halita.

En ambos casos, los involucrados llegaron a acuerdo del pago de los daños por medio de aseguradora al evitar que oficiales de la Policía Estatal los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!