Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aprehenden a presunto agresor de estudiantes

Da click para más información

LO INVESTIGAN POR DIVERSOS DELITOS

El presunto agresor sexual de dos estudiantes del nivel medio superior se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) lo investiga por violación y abuso sexual, más lo que resulte.

La mañana de antier, el tipo fue sorprendido en la comisión de robo en la colonia Morelos. No hubo detalles de la hora ni de la forma de su captura.

El hombre fue relacionado con el ataque del que fueron víctimas par de jovencitas, la mañana del jueves 22 de septiembre, cuando ambas se encontraban en camino de terracería de la carretera antigua a Hampolol.

El par de féminas se dirigía a su plantel educativo al momento en que fueron interceptadas por el grupo de sujetos, quienes las amagaron para despojarlas de sus pertenencias.

No conforme con ello, a una le rompieron su ropa y la manosearon, mientras que a la otra, al parecer, la violaron.

Los malhechores huyeron y uno de ellos fue atrapado horas después.

El sospechoso se encuentra en los separos de la Fgecam, donde le integran la carpeta de investigación por el ilícito cometido en flagrancia.

No se descartó que por las indagaciones del CJM le cumplimenten orden de aprehensión en las próximas horas, a fin de ponerlo a disposición del juez de Control.

Fuentes no oficiales indicaron que la autoridad ministerial trabaja en la identificación de los otros supuestos cómplices. Hasta el momento no hay versión oficial en torno a lo ocurrido.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!