Inicio»App»Volquete atropella a motociclista

Volquete atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

SE ENCUENTRA GRAVE Y SU ACOMPAÑANTE RESULTÓ CON FRACTURA EN LA PIERNA; HUYE EL PRESUNTO RESPONSABLE

CALKINÍ.— Volquete del Tren Maya le pasó encima a motociclista a un costado del puente del kilómetro 82 de la carretera Campeche-Mérida, y su acompañante resultó con fractura en la pierna derecha. Sin detenido.

A las 9:14 horas de ayer, Héctor M. J. y su suegro Jorge Fernando C. M., tripulaban el biciclo amarillo con negro, y matrícula 60SB8 del Estado, rumbo a la carretera Uxmal, pero al pasar a la altura del barrio de Guadalupe fueron embestidos por la unidad de carga de la marca Famsa, blanco, con placas LB-79-547, de la empresa Tricoblock, cuyo chofer no hizo su alto.

Los pobladores que pasaron dieron aviso al 911 para solicitar ayuda, los socorristas de la Cruz Roja que demoraron en llegar más de 45 minutos, asistieron a los heridos y los canalizaron al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

Sobresalió que el presunto responsable tuvo tiempo de sobra para escapar porque los policías municipales nunca se presentaron al estar ocupados con la Caravana del Jaguar.

Fue hasta las 13:00 horas que acudieron los efectivos de la Guardia Nacional, así que pidieron el apoyo de la grúa para remolcar los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

BRONCA EN EL HOSPITAL

Familiares de Héctor M. J. casi se lían a golpes con el subdirector del nosocomio ante la falta de atención por no haber insumos médicos ni medicamentos, pero la gota que derramó el vaso, fue que era urgente su canalización a institución especializada pero no había ambulancia.

Ante el incidente acudió la secretaria de Salud, Liliana Montejo, sin embargo, el paciente ya había sido llevado a un sanatorio de Yucatán.

Noticia anterior

Grupo armado le quita su moto

Siguiente noticia

Pide Encinas investigar la filtración de datos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *