Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ataca cocodrilo a pescador en laguna

Da click para más información

DENUNCIAN NEGLIGENCIA EN HOSPITAL DE LA CABECERA

PALIZADA.— Pescador sobrevivió al ataque de cocodrilo en la laguna de la campería ubicada entre las comunidades de Alamilla y Santa Cruz. Nula atención en el nosocomio de la cabecera municipal.

De acuerdo con Esmeralda P. C., el fin de semana, su hermano Juan Gabriel P. C. visoreaba para capturar mojarras cuando fue embestido por el lagarto, sin embargo logró liberarse pero terminó con el brazo izquierdo destrozado.

“Por la gravedad de la lesión lo trasladamos al Hospital General de Palizada, pero grande fue nuestra sorpresa porque el personal médico no sabía qué hacer y ordenaron su canalización a Villahermosa, Tabasco, pero el chofer de la ambulancia de nombre Jorge Caraveo no se encontraba en condiciones, pues al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de trabajo”, declaró la mujer.

Los familiares se movilizaron y lo llevaron en vehículo particular a Jonuta, Tabasco, de donde lo enviaron al sanatorio de Villahermosa para su intervención quirúrgica.

Ante la negligencia de la que fueron vítimas, denunciaron que siempre es la misma situación en la clínica, incluso cobran mil 200 pesos por los traslados a Emiliano Zapata, Tabasco, y dos mil 500 a Villahermosa, mientras que en Jonuta fue gratuito.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!