Inicio»App»Fracturado en choque

Fracturado en choque

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Alejandro Rodríguez Trujillo, de 52 años, quien viajaba como acompañante en camioneta con caja cerrada, resultó con fractura expuesta en la pierna derecha, por la colisión contra autobús en la carretera Escárcega-Xpujil.

A las 22:00 horas de antier, se registró el encontronazo en el kilómetro 48, entre el ejido Adolfo López Mateos y la Junta Municipal de Centenario.

Las bolsas de aire de la unidad de carga salvaron la vida de los tripulantes, aunque el copiloto resultó con lesiones en la tibia y el peroné, además del pie derecho.

El automotor quedó destruido del frente, mientras que el camión de pasaje del lado trasero izquierdo.

Los lastimados fueron canalizados por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de la cabecera municipal.

 

INTENTO DE SUICIDIO

Por aparente depresión, adolescente de 16 años intentó privarse de la vida al ingerir cloro y pastillas en su domicilio del ejido Miguel Hidalgo, mejor conocido como El Caracol.

Los familiares al verla nerviosa, solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes la valoraron, aunque la menor no quiso ir al centro hospitalario.

Noticia anterior

Capturan al Conejo

Siguiente noticia

Unacar dejará de pagar pensiones

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *