Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fracturado en choque

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Alejandro Rodríguez Trujillo, de 52 años, quien viajaba como acompañante en camioneta con caja cerrada, resultó con fractura expuesta en la pierna derecha, por la colisión contra autobús en la carretera Escárcega-Xpujil.

A las 22:00 horas de antier, se registró el encontronazo en el kilómetro 48, entre el ejido Adolfo López Mateos y la Junta Municipal de Centenario.

Las bolsas de aire de la unidad de carga salvaron la vida de los tripulantes, aunque el copiloto resultó con lesiones en la tibia y el peroné, además del pie derecho.

El automotor quedó destruido del frente, mientras que el camión de pasaje del lado trasero izquierdo.

Los lastimados fueron canalizados por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de la cabecera municipal.

 

INTENTO DE SUICIDIO

Por aparente depresión, adolescente de 16 años intentó privarse de la vida al ingerir cloro y pastillas en su domicilio del ejido Miguel Hidalgo, mejor conocido como El Caracol.

Los familiares al verla nerviosa, solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes la valoraron, aunque la menor no quiso ir al centro hospitalario.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!