Tribuna Campeche

Diario Independiente

Provoca accidente camioneta del Tren Maya; dos lesionados

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Dos lesionados dejó el choque entre motocicleta y trici en la colonia Revolución, provocado por el conductor de camioneta del Tren Maya que invadió carril.

Alrededor de las 20:40 horas de ayer, la guiadora de la Itálika, negra y naranja, con matrícula 68CUG4 del Estado, iba en el carril central de la avenida Justo Sierra Méndez con dirección al monumento Puerta de Entrada al Mundo Maya.

Pero al estar entre las calles 30-A y 30 Interior, le cerró el paso la Nissan, NP300, color blanco, con placas JV-6447 del Estado, manejada por empleado del Tren Maya, quien de manera imprudente pretendía dar vuelta en “U”.

Para evitar estrellarse, la motociclista maniobró a su izquierda, sin embargo, esto provocó que se estampara de frente contra tricicletero, así que ambos conductores quedaron tendidos en el pavimento donde se quejaban de dolor.

Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a los lastimados, pero determinaron canalizar a la fémina a la clínica particular porque necesitaba la valoración del médico ante la posibilidad de fractura en una mano.

Del percance tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y el perito ordenó la detención del presunto responsable, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón y turnó el caso ante la Vicefiscalía General Regional.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!