Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionan a mujer en pleito familiar

Da click para más información

Fémina lesionada fue el saldo de una riña familiar en un predio de la colonia Vicente Guerrero, suscitado la tarde de ayer, sin que hubiera personas aseguradas ni canalizadas a un sanatorio.

Tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal (PE) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer herida.

El hecho ocurrió cerca de las 14:45 horas de ayer, cuando se llevaba a cabo un convivio familiar en predio de la Tercera Privada de la colonia Vicente Guerrero.

De pronto inició una discusión familiar y de las palabras las rijosas pasaron a los golpes. Las amenazas e insultos llamaron la atención de los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias del 911.

La contraparte agresora se retiró de la vivienda, según fuentes no oficiales, mientras que otra versión indicó que se quedó al interior de la casa.

Los elementos de la PE atendieron el llamado, fueron los primeros en llegar y confirmaron que había una mujer herida, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos, quienes determinaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Otra versión señaló que fueron los parientes quienes pidieron la intervención de los socorristas para que atendieran a la fémina. Después éstos le dieron recomendaciones y se retiraron.

Los oficiales aconsejaron a la herida y sus familiares que acudieran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el inicio del deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!