Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos heridos por choque en avenida Sáinz de Baranda

Da click para más información

CONDUCTOR DE LA CAMIONETA ESCAPÓ; DAÑOS POR 250 MP

Pareja resultó herida dentro de automóvil que acabó sobre el camellón al ser embestido por camioneta en la intersección de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con Benito Juárez. Pérdidas materiales por más de 250 mil pesos.

A las 22:00 horas de antier, el matrimonio tripulaba el Chevrolet, Aveo, color negro, con placas DKC-74-57 del Estado, con dirección del malecón de la ciudad al poblado de Imí I.

De repente, por la izquierda recibió el impacto de la Nissan blanca, cuyo guiador dio vuelta del carril de sentido contrario para desviarse hacia la Benito Juárez.

Tras el encontronazo, el coche giró hacia la derecha y estrelló contra el poste de alumbrado público, el cual derribó.

Afortunadamente, los ocupantes sobrevivieron, aunque la mujer fue la más afectada al sufrir golpes, así como cortadas en brazos y piernas, mientras que el carro terminó con abolladuras en puertas y salpicaderas, sobre todo del lado derecho al descuadrarse el techo y reventarse los vidrios de las ventanas y parabrisas.

El presunto responsable del accidente escapó antes de la llegada de los agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, donde los lastimados fueron valorados por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), mientras que los familiares los llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la querella.

Por último, el Aveo fue remolcado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!