Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hacen ciudadanos chamba a policías

Da click para más información

GOLPEARON Y AMARRARON A DOS LADRONES

Como escarmiento, dos ladrones fueron golpeados por habitantes del Fraccionamiento Viveros y trabajadores de motel, ante la poca vigilancia policial en la ciudad.

El primer caso ocurrió en la tarde de antier, en la calle Oxá entre Circuito Constitución y calle Nueva de Plan Chac, cuando los vecinos sorprendieron al sujeto que desmantelaba la tubería de cobre de una vivienda, así que lo sometieron, tundieron y lo amarraron a un poste, además le destrozaron la moto que tenía aparcada.

El otro sucedió a las 22:00 horas, cuando los empleados y el encargado del negocio El Edén, ubicado en Circuito Constitución entre avenida Álvaro Obregón y calle Nueva de Plan Chac, encontraron al maleante que trataba de huir al trepar el muro perimetral, pero se lesionó al caer, situación que aprovecharon para pegarle y atarlo.

Según testigos, es la misma persona que había ingresado la semana pasada y se dedica a robar en dicho sector.

Por las heridas que presentó en varias partes del cuerpo, el delincuente fue atendido por los socorristas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Después fue llevado por los policías estatales al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!