Inicio»App»Termina en el HG por golpe en la cabeza

Termina en el HG por golpe en la cabeza

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Motociclista resultó con fuerte golpe en la cabeza al estamparse por alcance contra automóvil la colonia las Brisas. El caso quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 19:40 horas de ayer, sujeto a bordo de su biciclo con matrícula 66CVS4 del Estado, transitaba a exceso de velocidad en la calle 18, pero al pasar entre las vialidades 25 y 27 chocó contra el costado izquierdo del Volkswagen blanco, con placas DJT70-36, cuyo conductor hizo su alto obligatorio.

Por el encontronazo, el sujeto quedó inconsciente y tendido en el pavimento, así que pobladores solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia a través del número de emergencia del 911.

Los paramédicos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios y lo subieron a la ambulancia para canalizarlo al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”.

También se presentaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes ordenaron el arrastre de las unidades motrices al corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Hacen ciudadanos chamba a policías

Siguiente noticia

Dos heridos por choque en avenida Sáinz de Baranda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *