Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asalto en colonia Pablo García

Da click para más información

REALIZAN PEDIDO A NEGOCIO Y EMBOSCAN AL MOTORREPARTIDOR

Empleado de negocio fue asaltado en la colonia Pablo García por par de motociclistas, quienes lo emboscaron y golpearon para quitarle la mercancía, así como sus pertenencias.

Cerca de las 13:40 horas de ayer, los delincuentes llamaron a “Acumuladores Matú” y al identificarse como “mecánicos” señalaron que les urgía una batería LTH en la calle 25 entre seis y ocho porque un carro se había quedado tirado.

Al llegar Erick del Jesús C. U., se encontró con robusto sujeto, alto, de tez morena, con casco, y otro flaco con gorra roja.

Pero al acercarse a ellos lo sometieron para despojarlo de su celular y la batería nueva, pero los vecinos intervinieron y no lograron quitarle las llaves del vehículo, así que los ladrones huyeron.

Los policías estatales (PE) iniciaron la búsqueda de los sospechosos sin resultados favorables, así que aconsejaron al afectado de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su denuncia.

 

ROBAN PLACAS DE PARQUE DEL CH

Ante la falta de vigilancia policiaca en la ciudad capital, los vándalos sustrajeron dos placas metálicas conmemorativas que fueron colocadas hace menos de un mes en la Plaza de la Libertad de Expresión “Manuel Buendía”, en el Centro Histórico.

No hay detenidos y tampoco hubo información si se interpuso la formal querella ante el personal de la Fgecam.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!