Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrapa en moto, grave

Da click para más información

PRESENTA TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

CANDELARIA.— Por tripular su motocicleta en avanzado estado de ebriedad, Carlos Pérez Osorio de 45 años, con domicilio en la comunidad de Aguas Malas, derrapó y terminó con traumatismo craneoencefálico, fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital en esta ciudad donde su estado de salud fue reportado como grave, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades Médicas de Campeche.

De acuerdo a información recabada, el accidente se habría suscitado a alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando Pérez Osorio tripulaba su motocicleta con destino a su localidad, pero debido a que estaba alcoholizado, perdió el control y derrapó.

Al caer, se habría golpeado su cabeza contra el pavimento, lo que le ocasionó el trauma en el cráneo y sangrado en oídos. Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, y lo condujeron a bordo de una ambulancia al área de urgencias del nosocomio en esta ciudad.

Sin embargo, tras recibir valoración médica, determinaron que su estado de salud era grave, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades Médicas de Campeche “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para que reciba atención de especialistas en traumatología y tratar de salvarle la vida.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!