Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer dormita y destroza unidad

Da click para más información

FUE TRASLADADA AL HOSPITAL GENERAL DE LA ISLA

CARMEN.— Sin lesiones de consideración terminó una joven, que al quedarse dormida se salió de la carretera Federal 180 Costera del Golfo.

La unidad frenó su loca carrera tras impactarse contra un árbol, con la parte delantera destrozada.

Alrededor de las 12:40 horas de ayer, la mujer de aproximadamente 28 años transitaba sobre la mencionada vía a bordo del Nissan March de color plata, con matrícula de circulación 74MW7D de arrendamiento, procedente de la ciudad de Guadalajara con destino a Ciudad del Carmen.

Al llegar al poblado de Atasta, la joven se quedó dormida al volante, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y proyectara de frente contra un árbol para quedar fuera de la pista de rodamiento.

La mujer desorientada y con fuertes dolores en varias partes del cuerpo, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y del Centro de Salud de Atasta, y tras ser estabilizada, la abordaron a una ambulancia para trasladarla al Hospital General de Ciudad del Carmen.

Elementos de la Guardia Nacional, quienes después de verificar los hechos, ordenaron el traslado del auto al corralón federal, para posteriormente turnar el caso al agente del Ministerio Público del mismo fuero.

¡Comparte esta nota!