Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona por ignorar alto

Da click para más información

Dos lesionados dejó el choque de una motocicleta contra un vehículo en la glorieta de la intersección de las avenidas Concordia con Siglo XXI, a la altura de la colonia Ampliación Esperanza, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer ocurrió el accidente, cuando el conductor del automotor Chevrolet Aveo rojo, con placas DKA-60-44 del Estado, transitaba sobre la vialidad Concordia, en dirección de la colonia Carmelo hacia la unidad habitacional Ciudad Concordia.

Presuntamente al pasar el alto de la glorieta, el guiador del Aveo le pegó a la motocicleta Itálika 150 gris, con placa 81CWC8 de la entidad, en la cual el par de sujetos daban la vuelta.

A consecuencia de la caída, ambos jóvenes sufrieron golpes al dañarse el espejo retrovisor izquierdo de la moto 150, mientras al Chevrolet se le abolló la salpicadera delantera de la derecha al desajustarse el guardalodo.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero no ameritaron su trasladado al hospital. Los conductores llegaron al acuerdo del pago de los daños.

¡Comparte esta nota!