Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intentan matar a sujeto en ejido

Da click para más información

RECIBIÓ IMPACTOS DE BALA EN ABDOMEN Y GARGANTA

CALAKMUL.— Alrededor de las 3 de la tarde de ayer en conocida talachera del ejido Heriberto Jara, sujetos a bordo de un automóvil blanco tipo Vento dispararon varias veces contra el ayudante del negocio, conocido tirador de Criko, quien resultó lesionado.

La víctima de nombre Miguel Ángel A.H., de 27 años de edad, recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la garganta, al parecer con un arma calibre 9 milímetros.

Los responsables huyeron en dicho vehículo, mientras que testigos que observaron algunas particularidades, las revelaron sólo a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía.

Los agentes auxiliaron al herido y lo trasladaron en patrulla al hospital de Xpujil, donde reportaron como grave su estado de salud.

Por ello lo llevaron después al hospital de Escárcega, para que le otorguen atención médica especializada.

TERCERA VEZ
Este es el tercer acto de ejecución, pero esta vez no consumado, y se relaciona con la narcomanta que fue minimizada por las autoridades, la cual avisaba a los robatráileres, extorsionadores y rateros, sobre todo a los tiracriko, a quienes presuntamente ya tienen identificados.

En la manta señalaron que “la limpia ya empezó”, por ello se sospecha que el intento de ejecución en el ejido Heriberto Jara, es el cumplimiento de dicha amenaza.

Mientras tanto las autoridades realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

 

¡Comparte esta nota!