Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina adolescente con herida de bala

Da click para más información

EN RIÑA DE BORRACHOS EN LA FERTIMEX, UNA VERSIÓN

ESCÁRCEGA.— Adolescente fue traslado de urgencias al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al resultar con herida de bala en la colonia Fertimex.

Cerca de las 21:00 horas de anteayer, se registró riña de borrachos en domicilio de la calle 35 por 10, donde salió a relucir el arma de fuego. Otra versión indica que el incidente ocurrió cuando la limpiaban, sin embargo, ninguna fue confirmada.

Tras el reporte al número de emergencia del 911, acudieron los rescatistas de la Cruz Roja pero al recorrer la zona no encontraron la casa, mientras que los oficiales de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) no intervinieron al ser amenazados por grupo de sujetos.

El afectado fue identificado como A. A. M. M., de 17 años, quien al parecer se encontraba alcoholizado y bajo los influjos de alguna droga, así que fue llevado en vehículo particular al nosocomio.

Se supo que el personal del área de Trabajo Social del sanatorio reportó el ingreso del menor a la Vicefiscalía General Regional para que asistieran a tomar conocimiento.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!