Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre triple fractura en la pierna

Da click para más información

CHOCA CONTRA CAMIÓN ESTACIONADO

Triple fractura expuesta en la pierna derecha sufrió motociclista en el barrio de Guadalupe, luego de colisionar por alcance contra camioneta de tres toneladas que estaba debidamente aparcada.

Cerca de las 3:00 horas de ayer, joven conducía la motoneta blanca, con placa estatal, en la avenida Miguel Alemán, pero al pasar por el tramo de la prolongación de la calle 49-B y avenida Adolfo Ruiz Cortines, perdió el control del manubrio y se enfiló sobre su costado derecho.

Al impactarse contra la unidad de carga terminó en el pavimento de donde no pudo levantarse al presentar lesiones en la tibia, fémur y peroné; testigos dieron aviso al número de emergencia del 911.

Los elementos de la Policía Estatal (PE) abanderaron la zona para evitar que el lastimado fuera arrollado, después se presentaron los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para brindarle los primeros auxilios.

Luego de inmovilizarle la extremidad lo abordaron a la camilla para canalizarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. El biciclo fue asegurado por los agentes de Vialidad, además, el caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!