Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ahogado en río tras embriagarse

Da click para más información

ELEMENTOS DE EMERGENCIA HALLARON EL CUERPO A CINCO METROS DE PROFUNDIDAD

CANDELARIA.— Carlos Daniel R.C. de 25 años de edad, vecino de la colonia Independencia, quien se bañaba en el río bajo el puente vehicular con otros compañeros, se ahogó anoche en las aguas del afluente. Tras acciones de búsqueda fue rescatado el cuerpo a unos cinco metros de profundidad.

El hecho se registró a alrededor de las 19:00 horas, cuando el hoy occiso con otras personas se bañaban en el cauce y presuntamente ingerían bebidas embriagantes.

Todo indica que ya alcoholizado, el joven se lanzó al agua y fue arrastrado por la corriente, sus compañeros lo vieron sumergirse y no volvió a salir. De inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Tras el reporte al lugar arribaron los paramédicos y bomberos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, quienes organizaron acciones de búsqueda con algunos bomberos buzos. En un principio no lograron rescatar el cuerpo, pero después reiniciaron las acciones y lograron localizarlo a unos cinco metros de profundidad.

Los policías acordonaron el área para evitar el ingreso de personas y permitir las maniobras de los rescatistas.

El cadáver fue levantado por elementos de la Fiscalía de esta ciudad, quienes lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Según familiares, el muchacho descansaba en su casa y fueron algunos compañeros a buscarlo para ir al malecón, donde al parecer empezaron a ingerir bebidas etílicas, mientras se bañaban en el río.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!